FANDOM

"¡Nunca quieras compararme con Stark, eso me molesta mucho, Stark es una enfermedad!"
"Ay, Junior... vas a romper el corazón de tu padre."
"Si tengo que hacerlo."
Ultrón y Iron Man[fnt.]

La Batalla en el Deshuesadero fue un enfrentamiento entre Ultrón, los Vengadores, y los hombres de Ulysses Klaue en un deshuesadero en África. Ésta estalló en las etapas finales de una negociación entre Ultrón y Klaue, mientras Ultrón compraba el Vibranio que Klaue había robado a Wakanda años anteriores.

Antecedentes

"No hay un hombre a cargo. Negociemos ahora."
Ultrón a Ulysses Klaue[fnt.]

Ultrón había terminado de construirse un nuevo cuerpo en la Base de Investigación de HYDRA y reclutó a Pietro y Wanda Maximoff para su causa. Luego procedió a obtener información sobre Klaue de Wolfgang von Strucker antes de asesinarlo. Ultrón se dirigió hasta el deshuesadero en compañía de los gemelos con el fin de obtener Vibranio de Ulysses Klaue. Los Vengadores no tardarían en seguir su rastro. Thor y el Capitán América intentaron hacerle frente de forma pacifica, pero Ultrón atacó a Iron Man.[1]

Batalla

"Disparen."
"¿A quienes?"
"¡A todos!"
Ulysses Klaue y el Mercenario de Klaue[fnt.]

Iron Man y Ultrón comenzaron a pelear mientras volaban a través del deshuesadero. Thor y el Capitán América comenzaron a pelear contra los Centinelas de Ultrón. Pietro Maximoff también se unió a la batalla luchando contra los Vengadores. Las fuerzas de Ulysses Klaue comenzaron a disparar contra los Vengadores y las fuerzas de Ultrón. Después de que Capitán América venció a un Centinela de Ultrón, él se fue a luchar contra Pietro Maximoff, pero Pietro logró derribarlo.

Wanda Maximoff comenzó a ir a través del deshuesadero en busca de los Vengadores. Pronto se encontró con Natalia Romanoff, Steven Rogers y Thor. Ella les dio a todos visiones que los dejó sin poder. Cuando se fue a darle una visión a Hawkeye, él se dio la vuelta y le colocó a Wanda una flecha explosiva en su frente. Pietro Maximoff logró salvar a su hermana y noqueó a Hakweye. Iron Man fue capaz de derrotar a la forma actual de Ultrón y se dirigió a Johannesburgo con la Armadura de Iron Man: Mark XLI para detener a Hulk.[1]

Consecuencias

Derrotados y odiados por la gente después del alboroto de Hulk, los Vengadores tuvieron que retirarse, aún atormentados por las visiones impuestas por Wanda Maximoff. Ellos se retiraron y se asentaron en la Granja de Clint Barton.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Avengers: Age of Ultron

También en FANDOM

Wiki al azar