FANDOM

"Volamos desde Omaha en busca de nuestra hija."
"Hope no está desaparecida si nos llama una vez a la semana."
"¡Podría estar en una secta!"
―Barbara Shlottman y Bob Shlottman[fnt.]

Barbara Shlottman fue una contadora, la esposa de Bob Shlottman y la madre de Hope y Owen Shlottman. Ella fue asesinada junto a su esposo por su hija, quien estaba bajo la influencia de los poderes de Kilgrave.

Biografía

Esposa y madre

"¿Hope ha tenido problemas antes?"
"Dios no, ella siempre ha sido disciplinada."
Jessica Jones y Barbara Shlottman[fnt.]

Barbara se casó con Bob Shlottman y la pareja tuvo dos hijos, Hope y Owen. Ellos criaron a sus hijos para que fuesen ahorradores y que gastaran sólo cuando fuese necesario. Los dos se sintieron orgullosos, pero al mismo tiempo temerosos cuando su hija mayor Hope decidió dejar Omaha para ir a la universidad en la ciudad de Nueva York, pero ella alivió los temores de su madre llamando a menudo, hablando de sus logros en el atletismo, y viviendo con su mejor amiga Mei.[1]

Desaparición de Hope Shlottman

Tras la última llamada que realizó Hope a sus padres en su cumpleaños, Barbara se preocupó y convenció a su esposo Bob de ir a la ciudad de Nueva York para encontrar a su hija. Después de que su propia búsqueda resultara infructuosa, los Shlottmans fueron hasta el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York para comunicar sus preocupaciones, pero un hombre les recomendó contratar a la detective Jessica Jones de Investigaciones Alias para ayudarlos.

Al llegar a la oficina de Investigaciones Alias, los Shlottmans notaron que la puerta se había salido de las bisagras y la ventana estaba rota; sin embargo, se encontraron con la detective y fueron invitados a pasar para hablar. Barbara la explicó la situación a Jones mientras Bob trataba de arreglar la puerta rota. Jones de mala gana tomó el caso.[1]

Rescate de Hope Shlottman

Unos días más tarde, los Shlottmans recibieron una llamada de Jessica Jones recomendándoles dejar la ciudad de Nueva York y a su hija Hope. Sin embargo, unas pocas horas después, los Shlottmans recibieron otra llamada de Jones diciéndoles que había encontrado a Hope.[1]

Un reencuentro no tan feliz

Los Shlottmans fueron hasta la Oficina de Investigaciones Alias para recoger a su hija Hope y agradecerle a Jessica Jones por encontrarla. Jones les dijo que ella los acompañaría hasta las afueras del edificio, mientras los Shlottmans caminaban hacia el ascensor. Cuando los tres encontraron en el ascensor del edificio de apartamentos, y antes de que Jessica pudiera entrar, Hope sacó un arma de su bolso y comenzó a dispararle a sus padres; Barbara Shlottman había sido asesinada.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night

También en FANDOM

Wiki al azar