FANDOM

Para otros usos de este término, véase Vengadores (desambiguación)
Este artículo es no-canónico
El contenido de este artículo se ha considerado no-canónico debido que contradice la continuidad de las películas o series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.

Avengers: Operation HYDRA es un cómic publicado por Marvel Comics. La historia se desarrolla después de los acontecimientos de Captain America: The Winter Soldier y antes de Avengers: Age of Ultron.

Argumento

Dos agentes de HYDRA se reunieron en Jartum, Sudán, de los cuales uno le informa al otro que la Doctora Jensen hizo un gran avance con la tecnología Chitauri. Ellos abordaron un avión para llegar al puerto Sudan, pero el avión es tomado por Natalia Romanoff, que vuela al puerto Sudán para investigar. Mientras tanto, en el puerto Sudan, Jensen estaba presenciando algo extraordinario con la tecnología Chitauri.

Clinton Barton estaba practicando sus habilidades de tiro con arco cuando es informado por J.A.R.V.I.S. del descubrimiento de Romanoff. Él pensó en cómo cada Vengador tenía una habilidad o técnica que los hacía especiales; por lo que él debía practicar su tiro con arco para evitar ser reemplazado. Tony Stark, que estaba discutiendo algo con Pepper Potts en Stark Industries, también fue informado de esto por Maria Hill. J.A.R.V.I.S. luego informó a Thor, quien estaba en la Universidad de Londres con Jane Foster, Bruce Banner, quien está trabajando en la Torre de los Vengadores, y Steven Rogers, quien se encontraba en Brooklyn.

Romanoff, llegando al puerto Sudán, vio las fuerzas de HYDRA reunidas. El resto de los Vengadores, que ahora estaban reunidos, tomaron un Quinjet, y Barton los llevó al puerto Sudán. Sin embargo, fueron derribados por las fuerzas de HYDRA y, después de que se estrellara el Quinjet, todos, con la excepción de Banner, salieron para pelear. Un soldado de HYDRA notó que todavía había un Vengador en el Quinjet y ordenó dispararle, haciendo que Banner se convierta en Hulk. La lucha continuó y Romanoff se unió al resto de los Vengadores. Los soldados de HYDRA comenzaron a retirarse, aparte de la doctora Jensen, quien se armó para atacar a varios de los Vengadores. Sin embargo, Barton disparó una flecha explosiva en el arma de Jensen y ella cayó, incapaz de creer su derrota.

Barton reflejó que a veces le preocupaba no tener lo necesario, pero que tenía lo más importante para cuando se trataba de vencer a los locos de HYDRA: tener amigos.

Apariciones

Personajes

Localizaciones

Eventos

  • Guerra contra HYDRA
    • Batalla de Sudán

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

También en FANDOM

Wiki al azar