FANDOM

Para otros usos de este término, véase Vengadores (desambiguación)

Avengers: Infinity War es la secuela de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, la decimonovena entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, así como la sexta entrega de la Fase Tres. Esta película tiene previsto su estreno el 27 de abril de 2018, y una secuela intitulada el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos. Estará escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigida por Joe y Anthony Russo.

Thanos jugará un papel importante, dado que la trama girará en torno al Guantelete del Infinito y las seis Gemas del Infinito.

Sinopsis

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.[3]

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Criaturas

  • Outriders
  • Leviatanes (flashback)
  • Cotati (mencionado)

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

  1. Los Hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity War
  2. Christopher Markus y Stephen McFeely serán los guionistas de Avengers: Infinity War
  3. Nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

Enlaces externos