FANDOM

Este artículo es un esbozo
"Oficialmente es una Estación de Mando Móvil Aérea, pero le decimos el Autobús. Es mejor usar claves cuando estás en el campo."
Leo Fitz a Skye[fnt.]

El Autobús (formalmente conocida como la Estación de Mando Móvil Aérea CXD 23215, y designada oficialmente como "S.H.I.E.L.D. 6-1-6") fue un especializado Boeing C-17 Globemaster III propiedad y modificado por S.H.I.E.L.D. — Los aviones tuvieron un fuerte uso en la década de 1980 a la década de 1990 hasta que S.H.I.E.L.D. construyó el Helicarrier. Después de la Batalla de Nueva York, el director Nick Fury y por orden del Agente Phil Coulson, sometió al Autobús a una revisión completa. Éste sirvió como un centro de mando de vuelo para Phil Coulson y su equipo antes de ser robada por Grant Ward. El Equipo de Coulson la reclamó durante la Batalla en Cybertek. Éste continuó teniendo el papel como el centro de mando móvil de Coulson cuando él se convirtió en el Director de S.H.I.E.L.D., aunque el Equipo de Coulson se estableció principalmente en el Campo de Juegos. En última instancia, el avión fue sacrificado durante un Ataque contra la Instalación de HYDRA en el Ártico.

También en FANDOM

Wiki al azar