FANDOM

Este artículo es un esbozo

Antoine "Trip" Triplett fue un agente nivel 6 de S.H.I.E.L.D. que trabajó para el equipo del Agente John Garrett, pero pronto descubrió que Garrett era parte de HYDRA. Después de hacer este descubrimiento, se convirtió en un miembro del Equipo de Coulson.

Habilidades

  • Experto tirador: Triplett es un tirador muy preciso, lográndose defender contra un asalto de Michael Peterson, usando un I.C.E.R. que dispara directo a su cabeza. Él fue asignado para derrotar a Carl Creel como francotirador, aunque fue interrumpido por Lance Hunter.
  • Experto en artes marciales: Como especialista, Triplett tiene capacidades de combate cuerpo a cuerpo, tal como demuestra en un breve combate contra Grant Ward, que se detuvo por órdenes de John Garrett, y derrotar fácilmente a algunos agentes de seguridad de Cybertek al infiltrarse en la Instalación de Manufacturación de Cybertek.
  • Experto piloto: Triplett puede pilotear diferentes tipos de aviones como un Jet de Asalto de S.H.I.E.L.D., un Quinjet y el Autobús. También ayudó a Melinda May a engañar a tres Quinjet atacantes de HYDRA, siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.
  • Médico: Triplett tiene entrenamiento como técnico médico, que le permitió ayudar a Jemma Simmons en los cuidados de Daisy Johnson cuando recibe un disparo fatal.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Enlaces externos