FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Anne Weaver es una agente de S.H.I.E.L.D. - Ella se desempeñó como Director de la Academia de Ciencia y Tecnología de S.H.I.E.L.D. hasta el año en que HYDRA reveló su existencia al mundo y atacó S.H.I.E.L.D. - Ella se las arregló para sobrevivir en la Batalla en la Academia de S.H.I.E.L.D. y se unió a los restos de S.H.I.E.L.D. dirigidos por Robert Gonzales. Cuando otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigido por Phil Coulson surgió, Weaver apoyó el ataque contra él. Después de la reunificación de S.H.I.E.L.D., se convirtió en una de las asesoras del Director Coulson.

Biografía

Anne Weaver es una excelente científica que se unió a S.H.I.E.L.D.. Weaver se convirtió en la Directora de la Academia de Ciencia y Tecnología de S.H.I.E.L.D.. Entre sus alumnos más destacados están Leo Fitz y Jemma Simmons, los graduados más jóvenes en la historia de la Academia.[1]

Malas semillas

Cuando hubo un ataque contra algunos de sus estudiantes, entre ellos a Seth Dormer, quien estuvo a punto de congelarse hasta la muerte en una piscina, Weaver llamó al equipo de agentes de Phil Coulson para investigar. Como Fitz y Simmons eran miembros del Equipo de Coulson, ella les pidió que dieran un discurso a los otros estudiantes.

La Agente Weaver se reunió con el Equipo de Coulson una vez que llegaron y les ayudó en su investigación del Dispositivo de congelación Humedad Atmosférica. Después de la presentación de Leo Fitz y Jemma Simmons como profesores invitados para hablar con sus alumnos sobre los peligros de experimentar con armas, Weaver fue testigo de como Donnie Gill casi muere mientras su cuerpo estaba siendo congelado. Weaver le preguntó al Equipo de Coulson, quien podría ser sospechoso del intento de asesinato.

Durante la investigación, el equipo se enteró de que se trataba en realidad de Gill y Dormer, quienes fueron los responsables de los ataques, hiriéndose el uno al otro para que no hubiera sospecha. Los dos amigos habían creado una versión más grande del dispositivo de congelación y tenían planeado vendérselo a Ian Quinn. Weaver y el Agente Grant Ward, se escondieron junto con los otros estudiantes en el sótano cuando el dispositivo causó un huracán masivo. Al final, el dispositivo fue destruido, Seth Dormer murió por un rayo y Donnie Gill fue arrestado.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.12: Seeds

También en FANDOM

Wiki al azar