FANDOM

Este artículo es un esbozo

Andrew Garner fue un psicólogo neurólogo y forense que se especializó en trabajar con individuos dotados. Durante su carrera dentro de S.H.I.E.L.D., conoció y se casó con Melinda May, a pesar de que con el tiempo se divorciaron. Cuando la Niebla Terrigen fue liberada accidentalmente en el fondo del océano, los genes Inhumanos de Garner se activaron, y él se convirtió en un monstruo conocido como Lash. Garner finalmente aprendió a controlar sus transformaciones y logró ocultar su verdadera naturaleza a todos. Durante la Epidemia Inhumana, Garner comenzó a seguir y matar a otros inhumanos.

Biografía

Asesinando como Lash

Cazando Inhumanos

Como consecuencia del accidente que involucró a la niebla terrigen en el fondo del océano y el surgimiento de más Inhumanos, Garner comenzó a cazarlos y ejecutarlos cuando se transformaba en Lash. Haciendo uso de la inteligencia de Dwight Fyre, un compañero Inhumano que reaccionaba ante la presencia de otro Inhumano, Lash fue capaz de localizar a otros Inhumanos.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Lash

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Lash era un Inhumano de la ciudad oculta de Orollan, quien trató de evaluar si los Inhumanos eran dignos de sus poderes, y persiguió y ejecutó a los que consideraba indignos.

Detrás de escenas

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.01: Laws of Nature

Enlaces externos