FANDOM

Andre descubrió que su esposa Gina estaba teniendo una aventura con Luke Cage.

Biografía

Andre, quien disfrutaba de jugar al rugby con sus amigos, estaba casado con Gina, pero ella se sentía insatisfecha con él hasta el punto de que dejó de realizar ciertas actividades sexuales con él.

Un día, Gina se acercó a Andre exigiéndole saber por qué había contratado a la investigadora privada Jessica Jones para seguirla. Él le dijo a su esposa que él no había contratado a nadie para hacer esa actividad. En el curso de la investigación, Andre descubrió que Gina estaba teniendo una aventura con el dueño del bar Luke's, Luke Cage.

Reuniendo a sus compañeros de rugby, Andre decidió ir a enseñarle una lección a Luke por haber dormido con una mujer casada. Antes de que la pelea comenzara, una mujer entró en el bar. Durante la pelea, Andre y sus compañeros de equipo de rugby atacaron a Luke, pero fueron fácilmente derribados, siendo lanzados alrededor del bar. Andre rompió una botella y trató de apuñalar a Cage por el cuello, pero no sucedió nada, para sorpresa de Andre. Luke sujetó a Andre contra la barra y le dijo que se olvidara de su enfrentamiento, saliera y no volviera nunca. Andre corrió junto con sus amigos y se fueron.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Referencias

  1. Jesssica Jones: 1.02: AKA Crush Syndrome

También en FANDOM

Wiki al azar