Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Alphonso Mackenzie

2.595páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es un esbozo

Alphonso "Mack" Mackenzie es un agente de S.H.I.E.L.D. que a pesar de las numerosas bajas que tuvo S.H.I.E.L.D. durante el ataque de HYDRA, se quedó fiel a su juramento y continuó su servicio en la facción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Robert Gonzales. Sin embargo, cuando otra facción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson surgió, fue enviado junto a Bobbi Morse y Isabelle Hartley para infiltrarse en ella. Trabajando encubierto, él pretendía ser un simple mecánico mientras buscaba la caja de herramientas de Nick Fury. Cuando la verdad fue revelada, los colegas de Mack atacaron rápidamente y ocuparon el Patio, tomando el control sobre la mayor parte de S.H.I.E.L.D. - Sin embargo, las dos facciones finalmente lograron dejar de lado sus diferencias y trabajaron juntos contra HYDRA. Cuando S.H.I.E.L.D. se reanudó formalmente con Coulson como su director, Mackenzie decidió abandonar la organización, sólo para cambiar de opinión cuando los Inhumanos asesinaron a Gonzales y atacaron S.H.I.E.L.D. - Después de la Guerra contra los Inhumanos, durante el cual salvó la vida de Coulson, Mackenzie se convirtió en el jefe del Departamento de Artefactos Alienígenas.

Relaciones

Familia

  • Padre
  • Madre
  • Ruben Mackenzie - Hermano
  • Hope Mackenzie † - Hija

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Alphonso "Al" MacKenzie es un agente veterano de S.H.I.E.L.D. y un ex enlace de la CIA con S.H.I.E.L.D.
  • A Mackenzie le gusta cantar en la ducha. También admite temer a la oscuridad y parece tener miedo de los fantasmas, pero se niega a admitirlo. También tiene miedo de las agujas.
  • Mackenzie ha aprovechado cualquier oportunidad para expresar su deseo de trabajar sus habilidades mecánicas en Lola.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar