FANDOM

Este artículo es un esbozo

Alisha Whitley fue una Inhumana que vivió en La otra vida y formó parte del ejército de Jiaying cuando ésta le declaró la guerra a S.H.I.E.L.D. — Como consecuencia de la guerra que siguió, Alisha centró sus esfuerzos en proteger a los Inhumanos de Lash, entrando en una alianza con S.H.I.E.L.D. para lograr este objetivo. Sin embargo, Alisha terminó siendo infectada por el parásito Inhumano Hive, para servirle en sus planes de dominación mundial.

Poderes y Habilidades

Poderes

Alisha Whitley era un Inhumana que alcanzó su potencial genético después de sufrir Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Replicación: Alisha Whitley podía proyectar cuatro imágenes de su propio cuerpo. Utilizaba sus duplicados en combate para abrumar a su enemigo mandándolos a atacar en cadena. Estos duplicados, sin embargo, dependían de que la Whitley original permaneciera consciente. Cuando su poder estaba en uso, los ojos de Whitley estaban completamente en blanco, sus pupilas e iris simplemente desaparecían.
  • Sistema mental de Hive: Al unirse a Hive, Whitley podía mentalmente mandar todos sus duplicados para hacer lo que quería sin mediar palabras, solo con su mente. También poseía la habilidad de saber y controlar lo que hacían sus duplicados, mientras hacía otra cosa como contarle a Lincoln Campbell qué partes de la Ilíada había conquistado. Podía sentir cuando uno de sus duplicados había sido asesinado, sufriendo hasta cierto punto cuando esto sucedía necesitando un tiempo para recuperarse. La medida en que Whitley sufría de la muerte de un duplicado parecía depender de cuán dolorosa era la muerte; cuando Lash mató uno de sus duplicados, entró en estado de shock, mientras que todavía estaba consiente cuando uno de sus clones fue disparado por otro. Sin embargo, el encuentro con Lash fue anterior a su infección por Hive; lo que podía probablemente hacer que sufriera menos la muerte de sus clones.

Habilidades

  • Experta Artista Marcial: Whitley era altamente experta en combate desarmado, siendo capaz de derrotar a múltiples agentes de S.H.I.E.L.D. en combate mano a mano, pero fue breve lo que aguanto contra combatientes muy expertas como Daisy Johnson y Melinda May.
  • Acróbata experta: Whitley era una acróbata consumada; durante su lucha con Daisy Johnson, realizó numerosos giros para escapar de Johnson y realizó una pirueta sobre una mesa para esquivar una patada de Johnson y siguir con un ataque.

Equipo

Armas

  • IWI Tavor TAR-21: El IWI Tavor TAR-21 fue el arma estándar llevada por los agentes tácticos de la facción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Robert Gonzales, y se convirtió en la principal arma de todos los agentes tácticos cuando esa facción se reunió con la dirigida por Phil Coulson. Whitley agarró muchas de estas armas para sus duplicados cuando los Inhumanos de La otra vida, liderados por Jiaying, secuestraron el barco Ilíada con la intención de destruir a S.H.I.E.L.D.
  • FN Cinco SeveN USG: Whitley llevó una de estas pistolas para protegerse, una vez que se dejó influir por Hive, la uso para emboscar a Lincoln Campbell. Mientras luchaba tanto con Campbell como con Melinda May, Whitley terminó matando uno de sus propios duplicados, con el arma, antes de intentar matar a May, sólo para ser detenida por Phil Coulson.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • A pesar de que no tiene su homólogo en los comics del universo Marvel, Alisha Whitley apareció en el videojuego Marvel: Future Fight.

También en FANDOM

Wiki al azar