FANDOM

"Júralo."
"Por mi familia."
"Estarán mejor sin tí."
Stick y Aito[fnt.]

Aito fue un miembro de la Mano, que trabajó para Nobu Yoshioka hasta que fue asesinado por Stick.

Biografía

Confrontado por Stick

"Te quedan tres extremidades, y otras partes que ningún hombre quiere perder. ¿Dónde está el Cielo Negro?"
Stick a Aito[fnt.]

Mientras trabajaba en su oficina en Japón, Aito fue atacado por un anciano asesinado llamado Stick. Aito intentó huir y corrió por las escaleras; cuando el ascensor se abrió delante de él, trató de matar a su asesino disparando con su pistola en el ascensor, sólo para ver que éste estaba vacío. Antes de que pudiera recargar su arma, Stick colocó su espada bajo la garganta de Aito y comenzó a preguntarle dónde estaba el Cielo Negro.

Aito intentó asesinar a Stick, pero fue demasiado lento, lo que le permitió a Stick removerle la mano, amenazándolo con cortarle más extremidades si no cooperaba. Aito se arrepintió y le dijo a Stick que Nobu tenía al Cielo Negro en la ciudad de Nueva York, jurando sobre su familia que él estaba diciendo la verdad. Sin embargo, aunque Stick aceptó esto como cierto, asesinó a Aito cortándole la cabeza.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.07: Stick