Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Agents of S.H.I.E.L.D./Tercera temporada

< Agents of S.H.I.E.L.D.

2.595páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. fue confirmada oficialmente el 7 de mayo de 2015 por la cadena estadounidense ABC.[2] Se estrenó el 29 de septiembre de 2015 en Estados Unidos.[1] Mientras que en América Hispana se estrenó el 24 de noviembre de 2015 en Canal Sony.[3]

Sinopsis

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson y la Agente Daisy Johnson liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses tras su guerra con un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía se está recuperando. Coulson está otra vez intentando unir las piezas de su anteriormente reverenciada organización mientras lidia con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda el mando, la Agente Melinda May, tiene que regresar todavía de sus vacaciones con su ex-marido Andrew; la superespia mortal Agente Bobbi Morse se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward; Fitz está obsesionado con descubrir la misteriosa verdad detrás de la desaparición de Simmons; y todos están en alerta máxima esperando el siguiente movimiento de Ward y HYDRA.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se volvió de conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando afrontar esta nueva realidad. Coulson unió a un pequeño y altamente selecto grupo de Agentes de la organización mundial para proteger la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). La misión de S.H.I.E.L.D.: Proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que ni siquiera pueden concebir.

Pero mayores amenazas acechan, subiendo las apuestas todavía más para los Agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas en individuos concretos; la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar o no entienden sus poderes; el alzamiento de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano contra S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del masivo monolito extraterrestre de origen Kree, que se ha llevado a uno de los suyos; y la constante amenaza de una reconstrucción de la organización terrorista HYDRA bajo el mando del traidor de S.H.I.E.L.D. Grant Ward, que ha convertido en su misión personal el acabar con Coulson y S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unen a la serie, incluyendo la misteriosa y altamente cualificado líder de la UACA (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), su intimidante compañero Banks; Lash, un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey, que está lidiando para controlar sus recién descubiertas habilidades; entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajará para unir lentamente un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando Agentes de S.H.I.E.L.D. altamente cualificados con individuos con poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder está siempre cambiando y nuevos peligros emergen constantemente.[4]

Reparto

Principales

Recurrentes

Invitados del Universo Cinematográfico de Marvel

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
1 Laws of Nature Vincent Misiano Maurissa Tancharoen
Jed Whedon
29 de septiembre de 2015
Cuando Coulson y el equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca gente con poderes. Y todavía recuperándose de la dramática desaparición de Simmons, Fitz llega a extremos para intentar descubrir como recuperarla.
2 Purpose in the Machine Kevin Tancharoen DJ Doyle 6 de octubre de 2015
Fitz y el equipo se hacen con la ayuda de un Asgardiano para descubrir los secretos del antiguo monolito que se tragó a Simmons y la agente May está en una encrucijada entre su vida profesional y su vida personal.
3 A Wanted (Inhu)man Garry A. Brown Monica Owusu-Breen 13 de octubre de 2015
Daisy, Mack y Coulson se apresuran para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind da caza a los Inhumanos en su búsqueda de gente con poderes. Mientras tanto, Hunter demuestra que no hay línea que no pueda cruzar para ejecutar su venganza contra Ward y HYDRA.
4 Devils You Know Ron Underwood Paul Zbyszewski 20 de octubre de 2015
Habiendo accedido a regañadientes a compartir información con Rosalind y el ATCU, Coulson y el equipo van en busca del inhumano que está matando a otros inhumanos, y May siente que la misión de Hunter de acabar con Ward se está haciendo demasiado personal.
5 4,722 Hours Jesse Bochco Craig Titley 27 de octubre de 2015
Después de su dramático rescate de otro planeta, Simmons todavía se está recuperando de su terrible experiencia y revela cómo tuvo que luchar por su vida en un duro nuevo mundo.
6 Among Us Hide... Dwight Little Drew Z. Greenberg 3 de noviembre de 2015
Los riesgos son aun mayores con Hunter y May continuando yendo detrás de Ward y HYDRA, y Daisy y Coulson empezando a sospechar que el ATCU podría estar guardando un gran secreto a S.H.I.E.L.D.
7 Chaos Theory David Solomon Lauren LeFranc 10 de noviembre de 2015
Mientras la agente Daisy Johnson y el equipo luchan por proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre una impactante verdad sobre uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, el agente Leo Fitz ayuda a la agente Jemma Simmons a recuperar información que les pueda dirigir de nuevo a través del portal.
8 Many Heads, One Tale Garry A. Brown Jed Whedon
DJ Doyle
17 de noviembre de 2015
El equipo de S.H.I.E.L.D. descubre peligrosas verdades sobre la ATCU, y el plan de Grant Ward de destruir S.H.I.E.L.D. toma un giro sorprendente.
9 Closure Kate Woods Brent Fletcher 1 de diciembre de 2015
La campaña de venganza contra de S.H.I.E.L.D. de Ward lleva al equipo a ponerse de rodillas, y Coulson prueba que hará cualquier cosa para ajustar cuentas.
10 Maveth Vincent Misiano Jeffrey Bell 8 de diciembre de 2015
S.H.I.E.L.D. y HYDRA van cabeza a cabeza en una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras Daisy y su equipo de inhumanos luchan para mantener a raya a HYDRA, Coulson y Fitz asumen el mayor riesgo.
11 Bouncing Back Ron Underwood Monica Owusu-Breen 8 de marzo de 2016
A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a HYDRA de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?
12 The Inside Man John Terlesky Craig Titley 15 de marzo de 2016
Coulson y el General Talbot se ven forzados a unirse y asistir a un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde se sospecha que Malick tiene un hombre dentro. A medida que el equipo S.H.I.E.L.D. se acerca más a la verdad, se revela un traidor inesperado.
13 Parting Shot Michael Zinberg Paul Zbyszewski 22 de marzo de 2016
Bobbi y Hunter se ven atrapados en una trama de asesinato después de seguir a Malick hasta Rusia. Mientras S.H.I.E.L.D. corre para salvar las vidas en riesgo, el equipo cambiará para siempre.
14 Watchdogs Jesse Bochco Drew Z. Greenberg 29 de marzo de 2016
Cuando un grupo radical llamado los Watchdogs surgen con un plan para eliminar a los Inhumanos, el agente Mack y su hermano se ve capturados en el fuego cruzado. Mientras tanto, Simmons descubre un poderoso componente químico que podría alterar el futuro de los Inhumanos.
15 Spacetime Kevin Tancharoen Maurissa Tancharoen
Jed Whedon
5 de abril de 2016
Cuando la agente Daisy Johnson tiene una visión aterradora del futuro, S.H.I.E.L.D. corre para demostrar que el destino no está fijado.
16 Paradise Lost Wendey Stanzler George Kitson
Sharla Oliver
12 de abril de 2016
S.H.I.E.L.D. va a la caza de información sobre su peligroso nuevo enemigo y un vergonzoso secreto del pasado de Malick sale a la luz, amenazando con destruir todo el legado de HYDRA.
17 The Team Elodie Keene DJ Doyle 19 de abril de 2016
La Agente Daisy Johnson debe reunir a los Guerreros Secretos para una misión de inauguración que no dejará a ningún miembro ileso, y S.H.I.E.L.D. descubre más sobre los poderes de Hive, forzándoles a cuestionar a todos en los que confían.
18 The Singularity Garry A. Brown Lauren LeFranc 26 de abril de 2016
El equipo de S.H.I.E.L.D. se tambalea y va diezmando mientras Hive continúa posicionando Inhumanos de su parte. Pero queda una pequeña esperanza cuando los Agentes Fitz y Simmons encuentran una pista que podría ser capaz de detener al maníaco Inhumano de una vez por todas.
19 Failed Experiments Wendey Stanzler Brent Fletcher 3 de mayo de 2016
Coulson y su equipo se apresuran para combatir el control de Hive sobre los Inhumanos, mientras el mortal plan de su enemigo para la raza humana se revela.
20 Emancipation Vincent Misiano Craig Titley 10 de mayo de 2016
Como consecuencia de los eventos de Captain America: Civil War, S.H.I.E.L.D. se siente presionada a revelar su implicación con los Inhumanos. Pero con las apuestas más altas que nunca y Hive haciéndose cada vez más fuerte, el equipo es puesto a prueba de formas a las que nunca se hubieran anticipado.
21 Absolution Kevin Tancharoen Chris Dingess
Drew Z. Greenberg
17 de mayo de 2016
Un final de temporada con una batalla mientras S.H.I.E.L.D. va a por Hive. Con el plan maestro de Hive revelado finalmente, el equipo debe apresurarse para entrar en acción. ¿Quién vivirá y quién morirá?
22 Ascension Kevin Tancharoen Jed Whedon 17 de mayo de 2016

Multimedia

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 La tercera temporada de Agents de S.H.I.E.L.D. se estrenará el 29 de septiembre
  2. Primeros detalles sobre la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.
  3. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. regresará el 24 de Noviembre - Twitter de Canal Sony América Hispana
  4. Sinopsis de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. - BdS - Blog de Superhéroes

Enlaces externos

« Segunda temporada Cuarta temporada »

También en Fandom

Wiki al azar