FANDOM

La segunda temporada de Agent Carter fue confirmada de manera oficial el 7 de mayo de 2015 por la cadena estadounidense ABC.[2] Se estrenó el 19 de enero de 2016 en Estados Unidos. Mientras que en América Hispana se estrenó el 1 de marzo de 2016 en Canal Sony.

Sinopsis

Dedicada a la lucha contra las amenazadas de la nueva Era Atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la agente Carter viaja de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su tarea más peligrosa, y bizarra, hasta ahora. El jefe de la SSR de la Costa Este Jack Thompson envía a Peggy a trabajar con un recién nombrado jefe de la SSR de la Costa Oeste Daniel Sousa para explorar un extraño homicidio que implica un cuerpo que brilla y emana frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark y leal compañero en el crimen Edwin Jarvis, quien la recibe a la vida de Hollywood y la instala en la mansión Stark. Allí, Peggy conoce a Ana, la esposa de Jarvis de espíritu libre a quien le toma gusto inmediatamente.

Al final, la rara investigación lleva a Peggy al estrafalario pero encantador científico Jason Wilkes, quien rápidamente se convierte en un aliado, y las chispas vuelan. Mientras Peggy continua buscando pistas de este particular caso, es presentada a las maquinaciones de Whitney Frost, una estrella de cine, de físico brillante y el verdadero poder detrás de su marido el candidato a senador Calvin Chadwick. Clavin, un político que hará cualquier cosa para llegar a lo alto, se hace amigo de Vernon Masters, un veterano del Departamento de Guerra con un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción es aparentemente muy fuerte, haciendo difícil distinguir el bien del mal.

La búsqueda cierra el círculo cuando la espía rusa Dottie Underwood regresa a la vida de Peggy de una forma nueva e inesperada. Pero incluso mientras Peggy descubre una nueva ciudad, viejos y nuevos amigos, y potencialmente un nuevo amor, ella está a punto de aprender las luces brillantes de la Hollywookd de la posguerra, que enmascara una amenaza más siniestra para todo el mundo que ella ha jurado proteger.[3]

Reparto

Principales

Secundarios

Episodios

No. Título Director Escritores Emisión original
1 The Lady in the Lake Lawrence Trilling Brant Englestein 19 de enero de 2016
Peggy se muda a la ciudad de Los Ángeles para ayudar al Jefe Daniel Sousa en la Reserva Científica Estratégica (SSR) de la Costa Oeste a investigar un extraño homicidio que implica a un presunto asesino y a Energía Isodyne, y la reúne con algunas caras familiares.
2 A View in the Dark Lawrence Trilling Eric Pearson
Lindsey Allen
19 de enero de 2016
Peggy descubre que su investigación del asesinato tiene enormes ramificaciones que pueden destruir su carrera, así como a todo el mundo cercano y querido para ella.
3 Better Angels David Platt Jose Molina 26 de enero de 2016
La búsqueda de Peggy para conocer la verdad sobre la Materia Cero la pone en un conflicto con sus superiores cuando Howard Stark entra dando el espectáculo.
4 Smoke & Mirrors David Platt Sue Chung 2 de febrero de 2016
La Agente Carter y el SSR descubren que hay más que una cara bonita tras la estrella de Hollywood Whitney Frost, la enemiga de Peggy más peligrosa hasta la fecha.
5 The Atomic Job Craig Zisk Lindsey Allen 9 de febrero de 2016
Mientras al precisión de Jarvis y su rapidez de pensamiento se ponen a prueba, Peggy debe encontrar una forma de detener una explosión atómica que amenaza con destruir toda California.
6 Life of the Party Craig Zisk Eric Pearson 16 de febrero de 2016
Cuando Peggy se da cuenta de que no puede salvar a Wilker por su cuenta, decide recurrir a su adversario más inesperado por ayuda, mientras Whitney hace un movimiento por controlar la mortal Materia Cero.
7 Monsters Metin Hüseyin Brandon Easton 16 de febrero de 2016
Mientras Peggy trama una misión de rescate, Whitney va en busca de más poder aún; y Jarvis descubre que no debería hacer promesas que no puede mantener.
8 The Edge of Mystery Metin Hüseyin Brant Englestein 23 de febrero de 2016
Peggy y Sousa proponen un intercambio con Whitney Frost, mientras el SSR consigue ayuda de Howard Stark que puede ser clave para eliminar la Materia Cero.
9 A Little Song and Dance Jennifer Getzinger Tara Butters, Michele Fazekas y Chris Dingess 23 de febrero de 2016
Peggy intenta salvar desesperadamente al Dr. Wilkes con un peligroso plan para detener a Whitney Frost. Pero Thompson hace un movimiento inesperado que podría destruirlos a todos.
10 Hollywood Ending Jennifer Getzinger Tara Butters, Michele Fazekas y Chris Dingess 1 de marzo de 2016
Peggy debe hacer el sacrificio definitivo para destruir la Materia Cero.

Multimedia

Imágenes

Referencias

  1. La segunda temporada de Agent Carter constará de 10 episodios
  2. ABC confirma segunda temporada de Marvel's Agent Carter.
  3. Sinopsis extendida de la segunda temporada de Agent Carter.
« Primera temporada

También en FANDOM

Wiki al azar